Contingencias Climáticas nos acerca el pronóstico para las próximas jornadas. Este sábado se esperan precipitaciones en el llano, e inestabilidad en Alta Montaña.
Se venía anunciando, y no falló: un frente frío hizo que las temperaturas máximas en el Oasis norte de la provincia mostraran registros bajos. Y las condiciones para los próximos días se presentan en forma similar.
Este sábado se presentará mayormente nublado, con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura. Además, vientos moderados del sudeste, y una inestabilidad importante en cordillera. Máxima: 15°. Mínima: 8°.
El domingo estará parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura y nuevamente la ocurrencia de vientos leves del sudeste. Máxima: 14°. Mínima: 8°.
Para el lunes: poca nubosidad, con ascenso de la temperatura, y suaves vientos del sector noreste. Máxima: 16°. Mínima: 7°.
Las mejoras se prevén para el martes, cuando comience a ascender la temperatura. Habrá tiempo bueno, y vientos leves del noreste. Máxima: 17°. Mínima: 6°.