Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Capital: detuvieron a dos personas con un arma que le había sido sustraída a un policía

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.

Lunes, 16 de Mayo de 2022

En la madrugada de este lunes, agentes de la Policía de Mendoza detuvieron a dos personas que se encontraban dentro de un vehículo en actitud sospechosa, en la esquina de San Luis y San Juan, de Ciudad. Cuando los requisaron, les encontraron una pistola 9mm denunciada como robada a un agente.

El hecho ocurrió cuando personal de patrullaje preventivo visualizó en esa esquina a dos individuos que se encontraban en actitud sospechosa junto a un automóvil Opel Corsa. Inmediatamente los interceptaron para su identificación y al revisarlos, al joven de 21 años se le encontró entre sus prendas el arma de fuego con un cargador y 9 cartuchos.


Leé más: Murió un motociclista tras chocar contra un árbol


Estas dos personas fueron aprehendidas y trasladados a la Comisaría 3ra., quedando a disposición del Ministerio Publico Fiscal.  

Luego se consultó a la Base de Datos de la División Arsenales donde se estableció que el arma secuestrada es propiedad del estado provincial y se encontraba denunciada como sustraída a un efectivo policial que presta servicio en la U.E.P. de Rivadavia, a quien se la sustrajeron del interior de su domicilio.