Mendoza Tragedia Martes, 17 de Mayo de 2022

Murió un hombre de 92 años en un accidente en Las Heras

La víctima fatal fue identificada como Patrocinio Fuentes. Cuando iba a bordo de su moto, fue embestido por un automóvil.

Martes, 17 de Mayo de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 17 de Mayo de 2022 | La víctima fatal fue identificada como Patrocinio Fuentes. Cuando iba a bordo de su moto, fue embestido por un automóvil.

Un hombre de 92 años falleció en el departamento de Ciudad, tras protagonizar un accidente que involucró una moto y un auto.


Leé más: Un nene de 8 años murió en San Martín tras ser aplastado por una pared


El hecho ocurrió durante la noche de este lunes en Las Heras, cuando Patrocinio Fuentes circulaba por calle Pedraza con dirección este hacia el oeste a bordo de su moto Motomel 150cc y fue colisionado por un auto Honda Fit, el cual era conducido por una mujer.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SEC Interno 03, quien diagnosticó al hombre con politraumatismos moderados con fractura de fémur derecho siendo trasladado hasta la Clínica Privada.

En tanto, a las 08:37 horas de este martes, se tomó conocimiento que en la Clínica Privada de Calle Mitre 667 de Ciudad, falleció el hombre.