Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

El hombre agredido en el AutoMac de Palmares rompió el silencio: "Yo pensé que me mataban"

Daniel Berdejo fue herido en su camioneta tras embestir el rodado de atrás mientras hacía fila en el AutoMac. Hoy, el conductor detalla lo sucedido en la noche del domingo. 

Martes, 24 de Mayo de 2022

Este domingo se viralizaron las imágenes de un grupo de jóvenes agrediendo al conductor de una camioneta en el AutoMac de PalmaresEl conflicto se desató después de que el conductor de la Hilux tocó al Peugeot 208 de atrás -donde abordaban los agresores-. 


Leé más: Asaltaron a un hombre en Godoy Cruz y le llevaron su auto de alta gama


"Yo pensé que me mataban en la puerta de Mc Donalds", expresó Daniel Berdejo, el conductor agredido en la noche del domingo, mientras hacía fila para pedir su cena en la casa de comida rápida. 

Daniel viajaba junto a su novia y sus amigas cuando se dio el hecho. Por un mal movimiento, chocó al auto de atrás, donde viajaban los atacantes, quienes se bajaron ante lo sucedido y se acercaron a su ventanilla

"Tené cuidado, fijate lo que haces", le dijeron los jóvenes a Daniel en el primer contacto que mantuvieron. 

"Estábamos atrás del vehículo, y sin querer se me va el pie del freno, se me va para atrás y lo toco un chiquito al auto de atrás. Se bajaron los chicos y me empezaron a decir que tenga cuidado y que me fije lo que hago. Le pido disculpas y se subieron al auto", Recordó el conductor de la camioneta, en conversación con Aurora 91.3


Leé más: Giuliana Lucoski obedece órdenes simples y moviliza miembros


Tras el diálogo, los jóvenes se subieron nuevamente al Peugeot 208, pero prontamente se vuelven a bajar, esta vez de manera más agresiva: "Me dijeron que me hacía el sobrador, y ahí empezaron las trompadas y las piñas. Se encarnizaron todos contra mí y me querían bajar de la camioneta"

"Ahí es cuando se baja mi novia con las amigas para evitar que me siguieran pegando, y les empezaron a pegar a ellas también. Ellos me quieren si o si tirar de la camioneta y yo trato de no salirme de la camioneta porque me quería ir del lugar, entre todos los golpes pongo primera y empujo el auto de adelante para poder salir. Hago marcha atrás para sacar la camioneta, subo a las chicas y derecho al hospital", detalló el damnificado. 

Daniel asegura que "siempre les pedí disculpas. Eran cuatro contra mí solo, pero estaban sacados. Lo toqué nada más, le pedí disculpas y le dije que llamáramos al seguro y la policía, y primero me dijeron que no pasaba nada y después se bajaron de manera más violenta". 

"Se bajaron re violentos, como si yo los estuviera sobrando. Con la misma piña que rompen el vidrio me rajan la oreja y parte de la cara. Cuando las chicas se bajan también les pegan", culminó. 


Escuchá la entrevista de Primera Mañana: