Mendoza policiales Jueves, 23 de Junio de 2022

Encontraron un auto incendiado con un cuerpo en el baúl

El macabro hallazgo, con notorios tintes mafiosos, ocurrió en Las Heras.

Jueves, 23 de Junio de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 23 de Junio de 2022 | El macabro hallazgo, con notorios tintes mafiosos, ocurrió en Las Heras.

El cuerpo de un hombre sin identificar fue hallado en el baúl de un auto que previamente prendieron fuego hacia el norte del barrio San Miguel, en el departamento de Las Heras.

Un ciclista que pasaba por la intersección de calles San Martín y Santa Rita, denunció la existencia de un Ford Falcon rojo incendiado. 


Leé más: Lo "secuestraron" en su auto y le robaron 188 mil pesos 


Personal policial y de Bomberos arribó al lugar y cuando abrieron el baúl del rodado descubrieron un cadáver en el interior, donde no lo habían alcanzado las llamas. 

El vehículo figura como propiedad de una mujer radicada en el barrio Yapeyú y con autorización de manejo para un hombre, ambos con antecedentes policiales.

La víctima no fue identificada pero testimonios indican que se trataría de un hombre robusto. El cuerpo fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y la identificación.

Personal de Científica y de la División Homicidios iniciaron las primeras labores en búsqueda de pruebas. Se dio intervención al fiscal Carlos Torres.