Contará con la conducción de Marley y los shows de Axel, La Konga, Rotos de Amor y Los Hermanos Becerra.
Con la llegada de las primeras nevadas y la apertura de los centros de esquí, Mendoza se prepara para vivir este fin de semana una nueva edición de la "Fiesta Provincial de la Nieve", que tendrá su cena show el sábado por la noche y ante miles de personas en Malargüe.
Tras dos años suspendida por la pandemia, la fiesta central será el sábado por la noche en el Polideportivo Malal-Hue y contará con la conducción de Marley y los shows de Axel, La Konga, Rotos de Amor y Los Hermanos Becerra.
Asimismo, se realizará un especial reconocimiento al creador del centro de esquí del valle de Las Leñas, Ernesto Tito Lowentein, con el descubrimiento de una placa en su honor que se ubicará en el parque central de la ciudad.
Leé más: Luján organizó un encuentro con una comitiva de Taiwán en búsqueda de inversores
Desde la organización destacaron que “la ocupación hotelera está colmada este fin de semana, que las entradas se vendieron dos semanas previas a la fiesta y se agotaron en el mismo día”, lo cual obligó a agregar más mesas para la cena show o poder sino concurrir luego al baile.
Malargüe ofrece muchísimos atractivos como la Laguna de la Niña Encantada, el Pozo de las Ánimas, el valle de Los Molles, el Planetario, laberintos Carmona, el Observatorio de rayos cósmicos Pierre Auger o un gran centro cultural como es el Centro de Convenciones Thesaurus.
Todo acompañado por una gran oferta gastronómica y de alojamientos que, según el relevamiento efectuado en las últimas horas, “dan cuenta que la ocupación es plena y el nivel de reservas va aumentando día a día tanto en la ciudad, como en Los Molles y Las Leñas”.
Leé más: La Ciudad logró un financiamiento histórico para fortalecer la sostenibilidad ambiental
Este está totalmente asfaltado con una gran cantidad de atractivos como Bardas Blancas, Las Loicas, el parador Los Castaños, o Real del Pehuenche donde uno puede disfrutar tanto de la nieve, de la montaña, de los ríos y de un paisaje inigualable.