Gustavo Suárez, secretario de la Cámara de kiosqueros de Mendoza explicó que se trata de una medida intempestiva que castiga a los usuarios.
Tras el anuncio de un paro de carga de las tarjeta SUBE realizado a nivel nacional, la Cámara de Kiosqueros de Mendoza aclaró que como entidad no adhieren a la medida.
"Algunos kiosqueros no están cargando porque los ánimos están caldeados, pero la entidad no ahirió a la medida", explicó Gustavo Suárez, el secretario de la cámara. "Es una locura dejar sin carga a los usuarios. Muchas provincias no han adherido a la medida que se tomó en Buenos Aires".
Leé más: Kiosqueros no cargarán la SUBE por tres días: el motivo
"No nos parece bien tomar de rehén al cliente que está en la calle y tiene que viajar para trabajar. Estamos de acuerdo totalmente por el reclamo. Para el iosquero, cargar la SUBE es rentabilidad cero, tiene que invertir y se rinde diariamente con un costo: electricidad, empleado, etc.", agregó en diálogo con el móvil de Aurora 91.3.
"Debía ser programado para que la gente tuviera saldo, ahí quizas más colegas se hubieran adherido. Reclamamos que se pueda cobrar una parte para cubrir los costos y el cliente que no quiera pagar ese costo que concurra a entidades públicas", propuso Suárez.