Desde el Partido Justicialista elevaron un pedido para descifrar la metodología de los exámenes de ingreso a los aspirantes y a los propios uniformados.
Si bien el revuelo que causó el Policía de Mendoza, que aseguró ser "bipolar" en un casting para ingresar a Gran Hermano, ya tuvo su auge al ser separado de su cargo y el haberle quitado su arma reglamentaria, el aspecto psicológico que aseguró padecer impulsó a un senador mendocino a conocer cuál es la realidad de los uniformados en la provincia.
Leé más: Separaron de la fuerza al policía mendocino que dijo ser "bipolar" para entrar a Gran Hermano
Más en profundidad, el senador Lucas Ilardo, del Partido Justicialista, presentó este jueves un pedido de informe para que se detalle cuál es el estado de salud, tanto físico como psicológico, del personal de seguridad de Mendoza.
Para refrescar el bochornoso episodio que habría generado esta iniciativa, hay que retrotraerse a finales de junio, cuando Alejandro Domínguez, quien en ese momento cumplía su rol como Policía, se grabó e hizo un casting para ingresar a "la casa más famosa del mundo", Gran Hermano.
Allí, y donde algunos alegaron que fue para generarle un mayor impacto y sacar ventajas de la competencia, Domínguez afirmó ser bipolar.
Luego de la filmación y posterior viralización, el sujeto fue separado de su cargo y se le quitó su arma reglamentaria, para luego comenzar un tratamiento para tratar su supuesto problema psicológico.
En cuanto a la petitoria que presentó el senador, la misma refleja que