Las actrices de la obra "Dos locas de remate" manifestaron su dolor luego del choque que dejó 23 heridos en el hall del Teatro Plaza de Godoy Cruz.
Soledad Silveyra y Verónica Llinás demostraron su consternación luego del accidente que dejó 23 heridos tras la función de su obra "Dos locas de remate".
Un VW Vento con caja automática, tripulado por una persona discapacitada motriz hizo marcha atrás y aparentemente el auto se descontroló y embistió el frente del Teatro Plaza donde se había desarrollado la obra.
"Estamos muy mal, es una tragedia espantosa, un auto se metió de cola y atropelló a la gente que nos estaba esperando. Eran unas 20 personas tiradas, abajo del auto había como siete u ocho", le declaró la actriz Soledad Silveyra.
"Nos quedamos ahí con Vero un rato, después nos sacaron y nos sentimos mal porque nos hubiésemos querido quedar hasta último momento. Había mucha sangre y una señora con un ojo espantoso", agregó.
Por su parte, Verónica Llinás contó: “Fue al final de la función. Nosotras tardamos un poco porque hicimos unas fotos con el productor local y ahí escuchamos el estruendo. Un auto se metió dando marcha atrás, se fue encima de toda la gente que estaba esperando, rompió las puertas del teatro y se quedó arriba de un montón de gente”.
Leé más: Un auto chocó el frente del Teatro Plaza y dejó 23 heridos