Si bien las tres mujeres con mayores daños continúan en el Hospital Central, es Gabriela Rodríguez, de 27 años, quien permanece en estado delicado.
Los médicos del Hospital Central dieron a conocer el parte médico de las tres mujeres que sufrieron mayores daños tras el accidente del Teatro Plaza el pasado domingo en la noche, cuando un auto impactó de reversa a un grupo de personas que salía de la obra "Dos locas de remate".
Lee más: Verónica Llinás habló sobre el accidente en el Teatro Plaza: "Pensamos que era una bomba"
Si bien, dos de ellas pasaron a sala común en el transcurso de la tarde del lunes, Gabriela Rodríguez, de 27 años, permanece en terapia intensiva con un "grave estado general" y con "asistencia respiratoria mecánica bajo sedación profunda y analgesia".
La joven espectadora, una de las arrolladas por el vehículo que manejaba una persona con discapacidad, "continúa con monitoreo hemodinámico y control de presión intracraneal" y que se encuentra "sin conducta quirúrgica por el momento".
Además, está en medio de un "tratamiento multidisciplinario y cuidados críticos" y que su pronóstico sigue siendo reservado.
Leé más: Accidente en el Teatro Plaza: "Fue un momento de terror"
Por otra parte, la paciente Lidia Palorma está "en seguimiento por el servicio de cabeza y cuello y oftalmología por traumatismo facial y ocular". La mujer de 75 años se encuentra en "regular estado general" y está "internada en sala común".
En tanto, Alejandra Córdoba, de 59 años, se encuentra en "buen estado general, estable; vigil y orientada" y actualmente está "en tratamiento por el servicio de cirugía de tórax" e internada en sala común.