Gracias a un rastrillaje con canes, el pastor del lugar pudo recuperar los elementos sustraídos. Sin embargo, no hay detenidos por el hecho.
En la noche del miércoles, una iglesia evangélica del B° Campo Papa de Godoy Cruz sufrió un millonario robo. Gracias a un rastrillaje con canes, los efectivos lograron encontrar los elementos sustraídos, sin embargo, no hay detenidos.
Leé más: Accidente en el Teatro Plaza: el conductor recibió la prision domiciliaria
El hecho sucedió a las 20 hs, cuando el pastor de 44 años se retiró del lugar, el cual había dejado completamente cerrado.
Pero cuando regresó en la mañana de este jueves constató que delincuentes forzaron una puerta y se la llevaron, además de dos ventiladores, diez micrófonos, siete sillas, una garrafa de 10 KG, varias prendas de ropa, una cafetera, una pava eléctrica, dos parlantes y un teclado.
Como consecuencia, efectivos de la “Unidad Investigativa Godoy Cruz”, solicitan los servicios de un can de rastreo, quienes luego de seguir los rastros, el can apunta una vivienda ubicada en la Mzna. “K”, casa 1, disponiendo el Ayudante Fiscal Iturbide, realice un registro domiciliario.
Leé más: Dos pumas sueltos tienen en vilo a Villa Gesell: suspendieron las clases y piden quedarse en casa
Se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y un frasco con 28 cigarrillos artesanales, sin lograr la aprehensión de persona alguna, ya que no había nadie en el domicilio.
Interviene la Oficina Fiscal N° 4 de Cría 27°.