A pesar de que el presidente de Trenes Argentinos anunció que el tren de pasajeros volvería a conectar la ruta mendocina con Buenos Aires, el Gobernador afirmó que no pasará pronto.
A pesar del anuncio de la pasada semana por parte del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, respecto al regreso del tren de pasajeros en la ruta mendocina, el gobernador Rodolfo Suarez lo refutó y aseguró que "no hay nada" para concretar el proyecto.
Leé más: Volvió el tren de pasajeros a San Luis y prometen llegar a Mendoza el próximo año
"Sobre la llegada del tren no hay nada, nadie ha hablado con nosotros ni hay un proyecto concreto en ese sentido, yo no lo veo como algo que vaya a llegar pronto", afirmó el mandatario en Radio Nihuil.
Sin embargo, afirmó que sería un gran avance que volviera ese medio de transporte a la provincia, pero no hay llamado alguno por parte de Nación para elevar una política concreta.
Leé más: Así será el operativo policial para el Día del Amigo
Según Trenes Argentinos, el objetivo es que antes de fin de año esté en marcha la formación que una Mendoza con Buenos Aires y que pase por San Luis, Córdoba y Santa Fe para desembarcar en Capital Federal.