Según los reportes informados desde el Observatorio Turístico del Gobierno local, la provincia llegó a tener niveles plenos de ocupación.
Con un fin de semana largo de por medio, Mendoza fue una de las provincias más visitadas durante las vacaciones de invierno en Argentina.
Leé más: Paritarias y paro: los gremios pasan a un cuarto intermedio
Este receso invernal significó que, durante la primera quincena, más de 250 mil visitantes lleguen a Mendoza, lo que determinó que se registre un promedio de ocupación total, o incluso del 95% en diferentes sectores.
Los datos fueron entregados desde el Observatorio Turístico del Gobierno de la provincia, quienes además remarcaron que la ocupación total tuvo lugar desde el jueves 21 al domingo 24 de julio.
Entre los destinos más elegidos por los turistas, dentro de Mendoza, fueron: Potrerillos, Tupungato, Uspallata, Ruta 82, Cacheuta, Las Leñas y Los Molles, Gran Mendoza, Malargüe, Ciudad de San Rafael, San Carlos y Tunuyán.
Por otro lado, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destacaron que la provincia volvió a posicionarse entre los destinos más concurridos del país, junto con Catamarca, Salta y Jujuy.
Leé más: Atención: Guaymallén anunció el cambio de sentido de una de las calles de Dorrego