El senador provincial del PJ se unió a la marcha en repudio al atentado a la Vicepresidenta de la nación y aseguró que "lo que se viene haciendo no está bien".
A partir del mediodía de este viernes, cientos de personas ligadas al peronismo se reunieron en la puerta de la Legislatura provincial para repudiar los hechos de violencia contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la noche del jueves, cuando llegaba a su casa del barrio Recoleta.
Leé más: Fuerte movilización del PJ mendocino en la Legislatura luego del ataque a CFK
Entre las casi 600 personas que se reunieron, se encontraban diferentes dirigentes y funcionarios ligados al peronismo que decidieron hacerse presente en el lugar para dar apoyo a los militantes.
Entre ellos estaba el senador provincial y ex candidato a gobernador, Alejandro Bermejo, quien destacó que este hecho "es el más grave y violento a nivel institucional".
En conversación con Aurora 91.3, el dirigente peronista aseguró que "una movilización siempre es buena, pero no por las características que la provocaron. Es lamentable lo que sucedió".
"Realmente en este momento hay que ser piadoso para entender que lo de anoche no ha sido una cosa más y que va a ser un punto de inflexión. La escalada de odio puede traer cosas peores. Creo que esto que está pasando en el centro mendocino va a pasar en toda la Argentina", expreso.
Leé más: El Papa Francisco habló por teléfono con Cristina Kirchner
Respecto del juicio que transita la vicepresidenta por la causa conocida como Vialidad u Obra Pública, enfatizó que "lo que se viene haciendo no está bien. Este juicio inventado, carente de pruebas, ha sido el detonante para que se empiece a pensar en los equilibrios de coherencias que exige la gente".
Escuchá la entrevista de Aurora Noticias: