El músico fue velado este viernes en el edificio de Cultura, con presencia de miles de mendocinos y presencia de figuras locales.
Este viernes, una multitud de mendocinos despidieron los restos de Marciano Cantero, que fueron velados en el edificio de Cultura. Miles de fanáticos y figuras de la política local se hicieron presentes para darle el último adiós al líder de Los Enanitos Verdes.
Leé más: Ciudad homenajeará a Marciano Cantero en la fuente de la Plaza Independencia
En las calles de la Ciudad de Mendoza no se escuchaba otra cosa que no fueran las melodías y las letras de la banda mendocina que supo romper fronteras y llegar al corazón de todos los latinoamericanos.
Entre las figuras más relevantes que estuvieron en el sepelio, destacó la del gobernador Rodolfo Suarez, quien aseguró en Aurora 91.3 que "perdimos a alguien identitario de Mendoza".
Marciano Cantero falleció este jueves en la Clínica de Cuyo, luego de permanecer durante varios días en terapia intensiva. El músico fue intervenido quirúrgicamente el martes y le extirparon un riñón y parte del bazo.
El músico quedó internado el pasado 29 de agosto luego de sentir un fuerte malestar y su estado de salud habría empeorado con el pasar de los días. La familia dijo que "está muy grave".