Por probabilidades de lluvia, Ciudad y Godoy Cruz decidieron reprogramar los festejos planificados para este miércoles por el 21 de septiembre.
Godoy Cruz y Ciudad son los dos departamentos de la provincia que por probabilidades de lluvia para el próximo miércoles decidieron reprogramar los eventos organizados por el Día de La Primavera y el Día del Estudiante. Ambos departamentos informaron de manera oficial que se mantendrán los horarios y las grillas previamente comunicados.
Leé más: La UNCUYO celebra el día del estudiante con el Random Fest
"El día de la primavera en Godoy Cruz se traslada de fecha y será el sábado 24 de septiembre. La decisión es debido al pronóstico de lluvia para el 21. La grilla de actividades comenzará a las 12 en el Parque San Vicente", confirmaron este lunes desde la comuna.
La grilla de actividades comenzará a las 12 en el Parque San Vicente. Allí habrá muestras de bailes de las escuelas de Romina Vera y Florencia Finochietto y juegos como la búsqueda del tesoro y simulador vial y la participación de la organización Estrellas Amarillas. También habrá un espacio el EcoCanje, para que quienes asistan hagan el canje de residuos secos por carga para la SUBE. Por su parte el skatepark será sede de las competencias de Best Trick.
La Ciudad de Mendoza también informó que reprogramará la celebración, pero para el día jueves. "La Ciudad de Mendoza comunica que por el pronóstico de mal tiempo se reprogramará el evento Alta Primavera para el jueves 22. El festejo previsto para este miércoles 21 de septiembre, Día del Estudiante, se realizará al día siguiente en el mismo lugar (teatro Gabriela Mistral) y mantendrá sin cambios la grilla artística".
El evento está previsto que comience a las 16 y se extienda hasta las 22 horas. Tocarán Pasado Verde, Gauchito Club, Catalina, VHS, Joven Breakfast, Batos, DJ Lady Rosita, DJ Leo Dub y Aluhé Dumé. La entrada debe gestionarse a través de andesticket.online
Leé más: Se larga la 10° edición de la Maratón Nocturna Junín
Para este miércoles se espera una jornada con cielo mayormente nublado con precipitaciones aisladas en las primeras horas, mejorando por la tarde, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Inestable en cordillera.
La máxima será de 16ºC, mientras que la mínima, de 6ºC.