Desde el club se pusieron a disposición de los familiares y allegados a los heridos durante el accidente.
Este miércoles, un colectivo con simpatizantes de Boca a bordo volcó en la ruta 7, frente al autódromo Jorge Ángel Pena, en el departamento de San Martín. La unidad móvil se dirigía hacia el Gran Mendoza para presenciar el encuentro del Xeneize contra Quilmes por Copa Argentina.
Leé más: Un colectivo con hinchas de Boca volcó en San Martín: por lo menos una persona fallecida
Según las primeras informaciones, una mujer falleció en el lugar y hay otros 10 heridos de los 52 viajeros del micro. El colectivo habría tenido un desperfecto técnico que lo llevó a cruzarse de carril y luego volcar.
Tras lo sucedido, desde el club de la Ribera lanzaron un comunicado, donde se pusieron a disposición de los familiares y allegados de los afectados por el accidente.
"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas Xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", postearon desde el club en la red social Twitter.
Leé más: El joven que mató por accidente a un niño fue liberado e imputado por "homicidio culposo"
Miles de hinchas manifestaron, por su parte, el malestar causado por la situación y algunos piden la suspensión del encuentro, que hasta el momento se juega con normalidad.