Además, otras tres personas terminaron heridas. Hay tres detenidos.
Este sábado, un hombre falleció de un disparo tras una riña en Guyamallén. Además, tres personas terminaron heridas con armas de fuego y tres personas fueron detenidas.
Leé más: Procesaron a Carrizo y a Díaz por el atentado a Cristina Kirchner
El hecho sucedió en el Acceso Este Km 1.030, al lado de un conocido hotel alojamiento de esa zona, cuando un llamado al 911 alertó sobre un tiroteo en el "predio de los gitanos" y un joven que estaba sin signos vitales tras recibir un disparo en la cabeza.
Hasta el lugar se dirigió personal policial y de Infantería y también médicos del SEC, quienes constataron el fallecimiento de Lucas Hernán Aparicio, de 23 años.
Leé más: Condenaron al vicepresidente y a vocal de Colón por hacer tratos con la barra brava
Además, al Hospital Central fueron trasladadas tres personas que recibieron disparos: dos mujeres y un joven. Una mujer de 23 años fue diagnosticada con herida de arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida. La otra joven, de 25 años, recibió un tiro en el muslo derecho con orificio de entrada y salida y un muchacho de 18 años recibió un disparo en el tórax intercostal derecho con orificio de entrada sin salida.
Por otro lado, el sereno del lugar se escondió al escuchar los disparos y le sustrajeron su moto APPIA 110CC.
Según fuentes policiales, el autor es uno de los tres detenidos y se logró secuestrar el arma utilizada.
Interviene Oficina Fiscal Nº 19.