Mendoza, de de

Mendoza Turismo 

Matías Lammens visitó el puesto de Mendoza en la FIT 

El stand de Mendoza recibió a miles de visitantes que pudieron informarse, degustar vinos y disfrutar las presentaciones de los Departamentos de la provincia.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

En la tarde del domingo el ministro Matías Lammens llegó al stand de Mendoza, donde brindó con vino mendocino junto con los funcionarios presentes, quienes brindaron información y comunicaron todos los atractivos de la provincia con la intención de atraer mayor turismo. 


Leé más: Mendoza se luce en la FIT


El ministro fue recibido por los funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo, Marcelo Montenegro, presidente del EMETUR; Claudia Yanzon, directora de Promoción Turística; Fernanda Rivarola, directora de Comunicación y Marketing; la reina y virreina de la Vendimia, Natalia Sánchez y Giuliana Pilot; directores de Turismo de los departamentos y reinas departamentales.

Este domingo fue el turno de los departamentos de Lavalle, Las Heras, Ciudad de Mendoza, Santa Rosa y General Alvear. Cada uno de ellos subió al escenario con una propuesta diferente para atraer al público presente con sorteos, concursos, juegos, charlas y shows. Todos lograron captar la atención de las paseantes que disfrutaron de cada una de las actuaciones.

También tuvieron nutrida convocatoria las propuestas que presentaron Bodegas Argentinas y la cámara de Ruta 82 con charlas y degustaciones.


Leé más: El Baqueano sumará el Cañón del Diamante como circuito turístico único en el mundo


En otro sector del stand, donde se ubican los mostradores para información y degustaciones, además de convidar vino mendocino, Mendoza sorprendió con otros productos como gin, frutos secos, aceituna, jamón crudo, cerveza artesanal, chocolate, conservas de frutas, especias, que atrajeron a los visitantes quienes hicieron largas filas para poder probarlos.

El lunes 3 y martes 4 de octubre, de 10 a 19, la FIT recibirá exclusivamente a operadores y profesionales del turismo quienes podrán informarse sobre los nuevos productos turísticos, tarifas para la temporada de verano y las propuestas de los próximos fines de semana largos y el verano.