El stand de Mendoza recibió a miles de visitantes que pudieron informarse, degustar vinos y disfrutar las presentaciones de los Departamentos de la provincia.
En la tarde del domingo el ministro Matías Lammens llegó al stand de Mendoza, donde brindó con vino mendocino junto con los funcionarios presentes, quienes brindaron información y comunicaron todos los atractivos de la provincia con la intención de atraer mayor turismo.
Leé más: Mendoza se luce en la FIT
El ministro fue recibido por los funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo, Marcelo Montenegro, presidente del EMETUR; Claudia Yanzon, directora de Promoción Turística; Fernanda Rivarola, directora de Comunicación y Marketing; la reina y virreina de la Vendimia, Natalia Sánchez y Giuliana Pilot; directores de Turismo de los departamentos y reinas departamentales.
Este domingo fue el turno de los departamentos de Lavalle, Las Heras, Ciudad de Mendoza, Santa Rosa y General Alvear. Cada uno de ellos subió al escenario con una propuesta diferente para atraer al público presente con sorteos, concursos, juegos, charlas y shows. Todos lograron captar la atención de las paseantes que disfrutaron de cada una de las actuaciones.
También tuvieron nutrida convocatoria las propuestas que presentaron Bodegas Argentinas y la cámara de Ruta 82 con charlas y degustaciones.
Leé más: El Baqueano sumará el Cañón del Diamante como circuito turístico único en el mundo
En otro sector del stand, donde se ubican los mostradores para información y degustaciones, además de convidar vino mendocino, Mendoza sorprendió con otros productos como gin, frutos secos, aceituna, jamón crudo, cerveza artesanal, chocolate, conservas de frutas, especias, que atrajeron a los visitantes quienes hicieron largas filas para poder probarlos.
El lunes 3 y martes 4 de octubre, de 10 a 19, la FIT recibirá exclusivamente a operadores y profesionales del turismo quienes podrán informarse sobre los nuevos productos turísticos, tarifas para la temporada de verano y las propuestas de los próximos fines de semana largos y el verano.