Mendoza, de de

Mendoza Agenda

De cuánto serán los premios para los ganadores de la Maratón Nocturna en Ciudad

Habrá dinero en efectivo y medallones. Además, todos los corredores que completen el circuito recibirán una medalla finisher.  

Viernes, 7 de Octubre de 2022

La Municipalidad de Mendoza premiará con hasta $50.000 pesos a los corredores que consigan el primer puesto en las categorías generales de 10 k de Damas y Varones durante la segunda edición de la Maratón Nocturna Ciudad de Mendoza.

La carrera, a realizarse el 12 de noviembre, disputará seis premios en efectivo, además de medallones y entregará a quienes finalicen el circuito una medalla de finisher.


Leé más: Mendoza arranca el feriado XXL con las reservas arriba del 95%


Así, quien consiga el 1º puesto en el podio de categorías generales de 10 k, tanto de Damas como de Varones, recibirá $50.000 pesos. Además, los segundos puestos de ambas categorías serán premiados con $30.000 y quienes consigan el 3º lugar, con $20.000 pesos.

Por otra parte, los tres primeros puestos de todas las categorías, tanto en 5 k como en 10 k, serán reconocidos con medallones. Y, asimismo, todos los corredores que concluyan la carrera recibirán una medalla finisher. Para inscribirte, hacé click aquí.

Es importante aclarar que no habrá doble premiación, sin excepción.

Horario de largada

Los competidores que se sumen al circuito de 10 k deberán presentarse a las 21 h en calle Virgen del Carmen de Cuyo del Parque Cívico (frente a la explanada de Casa de Gobierno) y largarán a las 21.30, mientras que los corredores que participen del circuito de 5 k se congregarán a las 21 en el mismo lugar y partirán a las 21.35.


Leé más: Thomas presentó el presupuesto Educativo para el próximo año


Consultá el recorrido completo aquí. Todos los corredores deberán presentar apto médico y firmar el deslinde de responsabilidad para la Maratón.