María Eugenia Di Silvestro, la otra estudiante que permanecía en Terapia Intensiva, sigue grave y su pronóstico es reservado.
Tras la muerte de Lucía Masman, la estudiante de 20 años que viajaba junto a otros estudiantes en una camioneta cuando volcó en El Challao, se difundió el parte médico del resto de los internados, con una especial atención a la otra estudiante que está en Terapia Intensiva.
Leé más: Imputaron a la conductora de la camioneta que volcó en El Challao
María Eugenia Di Silvestro (28), la otra estudiante que permanece en salas UTI, sigue en mal estado y está con pronóstico reservado y desde el Hospital Central anunciaron que le colocaron un captor de PIC, que es un sensor que sirve para medir la presión intracraneana.
Por su parte, Kevin Morales está "de regular a buen estado general", informaron desde el Central. Internado en sala común de traumatología, presenta fractura de omóplato y clavícula derecha.
Leé más: Murió Lucía Masman, una de las víctimas del accidente de El Challao
Finalmente, Julieta Mence, presenta una hemorragia sub aracnoidea que no requirió cirugía. Además, tiene una fractura en clavícula derecha. Sigue internada en sala común de neurocirugía.