Tres varones y dos chicas fallecieron a raíz del siniestro entre dos autos en la ruta 24, en la localidad de Villa Tulumaya. Otros dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad y fueron hospitalizados.
Un choque frontal entre dos autos dejó un saldo de cinco muertos la madrugada de este domingo en Lavalle. Además, otros dos ocupantes resultaron heridos de gravedad y fueron hospitalizados.
Leé más: San Rafael: una mujer chocó con su moto y terminó en Terapia Intensiva
La información policial sostiene que el siniestro se produjo cerca de las 6.45 cuando un joven circulaba al mando de un Chevrolet Aveo, zigzagueando por la ruta 24, en dirección al sur, a la altura de la localidad de Villa Tulumaya.
Cerca del cruce con calle Irigoyen, antes de llegar a la curva de los Maestros, colisionó de frente a un Fiat Palio con seis chicos a bordo, que circulaba por el mismo camino en dirección opuesta, agrega.
A raíz del fuerte impacto, fallecieron prácticamente en el acto el conductor del Chevrolet, identificado como Lisandro Daniel Sarmiento Villegas (20), y el muchacho al mando del Fiat, cuya identidad aún era desconocida pasadas las 10.
Asimismo, perdieron la vida dos chicas que compartían el asiento del acompañante, llamadas Yamila Nair Ocampos (29) y Paola Pastrán (31), y uno de los ocupantes que iba en la parte trasera, individualizado como Jonathan Eliseo Sosa (28).
Por su parte, otros dos jóvenes que estaban en el asiento trasero del Fiat sufrieron severas lesiones y fueron trasladados en dos ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Central.
En la escena trabajó personal de la Unidad Investigativa Departamental Lavalle (UID) y de la Policía Científica para iniciar las averiguaciones y peritajes de rigor, respectivamente.
La causa por el accidente quedó a cargo del fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, quien lideró las actuaciones en el lugar.