El Centro de Rehabilitación de Fauna Marina en Mar del Plata envió el primer reporte sobre el estado del animal y videos de su actividad.
A una semana de su traslado, el tortugo Jorge ya disfruta de una nueva vida en el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina de Mar del Plata. Nada de manera activa, se alimenta con normalidad y goza del sol y un espacio mucho más amplio que el que tuvo durante sus 38 años de cautiverio en el ex Acuario de Mendoza
Leé más: Mendoza fue anfitriona de las Grandes Capitales del vino y una bodega de Luján ganó el Oro
A poco más de una semana de su llegada al Centro de Rehabilitación de Fauna Marina, la institución envió el primer reporte sobre el estado del animal a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Durante los primeros tres meses desde la llegada del tortugo Jorge, el nuevo hogar del animal emitirá informes semanales sobre Jorge, para luego enviar reportes quincenales.
Actualmente, se moviliza en el mismo metro y medio de profundidad que lo hacía en la provincia. De ser favorable su evolución se realizará una ampliación en la profunidad del estanque, que ya quintuplica el tamaño del espacio que habitó durante 38 años.