La pequeña, identificada como Lorelei Brunela Anahi Echaniz, dejó su casa ubicada en calle Leopoldo Suarez de La Consulta y no volvieron a tener noticias sobre ella.
Lorelei Brunela, que sufre diabetes, posee piel trigueña y cabello castaño oscuro por debajo de los hombros, describieron los investigadores.
Además, se destaca por poseer un lunar en la mejilla derecha y por su contextura chica.
Estaba vestida con un pantalón de color rojo y una campera negra al momento de su desaparición.
En la sede de Coquimbito, Maipú, el Tomba amplió sus instalaciones con una escuela para que los chicos puedan entrenar, jugar y aprender en el mismo espacio. Este instituto es parte del programa provincial “Juntos Educación y Deporte”.
El Programa Identidad Biológica concretó este miércoles 9 un nuevo encuentro, con la particularidad de que, en este caso, fueron cinco hermanos con vínculo biológico. Cabe destacar que por primera vez se concretó un examen de ADN realizado por el Registro de Huellas Genéticas de la Provincia.
Esta propuesta apunta a generar espacios seguros, confiables y abiertos para que las personas con discapacidad puedan expresarse libremente y afianzar su autoestima y autoconfianza.
El próximo domingo 27 de abril, la provincia se sumará por primera vez al World Hat Walk, un evento global que celebra la creatividad y la importancia del cuidado de la piel.