Mendoza, de de

Mendoza solidaridad

Radio Aurora realiza una jornada solidaria por Beni

La 91.3 organizó una transmisión especial para recaudar fondos para el tratamiento del niño Benicio Ragusa Palma.

Jueves, 17 de Noviembre de 2022

Este viernes 18 de noviembre, de 7 a 22h, Radio Aurora 91.3 realizará una transmisión especial para ayudar a Beni Ragusa Palma.

El pequeño mendocino padece de un cáncer infantil que debe ser tratado en Barcelona y su familia pide colaboración para recaudar fondos.



Beni, de 1 año y 9 meses fue diagnosticado de Neuroblastoma de grado 4 y, junto a sus padres Solange Palma y Sebastián Ragusa, se encuentran en Buenos Aires.

Beni debe viajar a Barcelona para comenzar el tratamiento de Inmunoterapia ya que "es el único lugar que lo ofrecen y que da buenos resultados".

Para costearlo su familia debe juntar la suma de 414.975 euros. La recaudación puede seguirse en la cuenta de Instagram @todos.por.beni y Aurora se suma al esfuerzo para llegar  a la suma necesaria.

Sumate a las transmisión, que contará con la asistencia de funcionarios, artistas y destacadas personalidades y hacé tu colaboración en las cuentas oficiales de BENI en MERCADO PAGO. 

Envianos la captura del depósito al whatsapp de la radio 2617177261. Ahí vas a obtener un número para participar por premios como camisetas de la Selección Argentina, órdenes de compra, pinturas y mucho más.

Escuchanos en Mendoza en la 91.3 y desde cualquier parte del mundo en auroraargentina.com