Mendoza, de de

Mendoza Policiales 

Una mujer pide donaciones luego de que su vivienda se incendiara y perdiera todo 

La víctima se encontraba dentro de la vivienda cuando las llamas comenzaron a tomarlo todo y se salvó de milagro junto a otros dos hombres que allí se encontraban. 

Martes, 22 de Noviembre de 2022

El pasado 13 de noviembre, una vivienda del departamento de Las Heras se prendió fuego y tres víctimas fueron rescatadas del interior del hogar: se trata de dos hombres y una mujer que habían quedado rodeados por las llamas en la casa. 


Leé más: Cayó uno de los presuntos autores del crimen de Susana Cáceres


Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) se desplazaron hasta el lugar y rescataron a las personas, que se encontraban atrapadas en una habitación, rodeados por las llamas y con una única salida, una ventana que se encontraba con una reja

Las llamas, que habrían iniciado debido a un desperfecto eléctrico alrededor de las 17.30, consumieron todo a su paso y hoy la dueña del hogar pide ayuda para volver a recomenzar luego del mal momento. 


Leé más: Un grupo de alumnos drogó a una docente en Corrientes porque "era muy exigente"


Las imágenes de cómo terminó la casa ubicada en calle Roldán al 600 se comenzaron a difundir con el llamado a la solidaridad para recuperar lo perdido: muebles, ropa y demás elementos que el fuego se llevó en aquella fatídica tarde. 

Para ayudar, se brindaron los siguientes datos: 

  • Sandra Analia Diotti 
  • CVU: 0000003100092171673370 
  • Alias: andes.dial.andes.mp 
  • CUIT/CUIL: 23240579154 
  • Mercado Pago