Mendoza, de de

Mendoza Anuncio 

Fiesta de la Cerveza: el bono para las tres noches seguirá abierto hasta el 30 de noviembre 

Las entradas para todas las noches se pueden adquirir por $4000. En tanto, las entradas por edición seguirán más tiempo. 

Jueves, 24 de Noviembre de 2022

Sigue la venta de entradas para la Fiesta Provincial de la Cerveza 2022 y el abono para las tres noches se puede adquirir por 4000 pesos hasta el 30 de noviembre.


Leé más: Uno por uno, estos son los artistas mendocinos que darán la nota en la Fiesta de la Cerveza


Por otra parte, las entradas por día, con precio de $2000, continuarán a la venta después de esa fecha en el siguiente link o, de modo presencial en el Teatro Plaza, de lunes a sábado, de 9 a 18.

La edición 15 promete ser inolvidable y, en este capítulo cervecero, el encuentro será el 9, 10 y 11 de diciembre, en el Parque San Vicente, ubicado en Cipolletti y Mosconi. De igual forma, los menores de 12 años podrán ingresan sin cargo, pero deben asistir con un adulto responsable (solo dos menores por mayor).


Leé más: Nicki Nicole, Ciro y los Persas y No Te Va Gustar serán parte de la Fiesta de la Cerveza 2022


También habrá un cupo para que las personas con discapacidad puedan entrar sin abonar, siempre que presenten DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado. De acuerdo a lo que diga el certificado, será con o sin acompañante.

En ambos casos, para acceder al beneficio se deben retirar previamente los tickets en la boletería del Teatro Plaza. En el caso de niñas y niños, con el documento del menor y la entrada del mayor a cargo.