Mendoza, de de

Mendoza Departamental

Daniel Orozco busca exportar el modelo de gestión de Las Heras.

El intendente de Las Heras viajó a México para  participar de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2022. Además presentará en el Senado mexicano su libro del método Mejorar, Transformar y Desarrollar

Viernes, 2 de Diciembre de 2022

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, viajó a México para formar parte de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2022. Además, presentará en el Senado mexicano su libro del método Mejorar, Transformar y Desarrollar.

Las premisas de este encuentro son "mejorar, transformar y desarrollar". Durante la jornada del viernes el jefe comunal lasherino recorrió importantes universidades de dicho país, donde realizó la entrega del libro "MTD, Mejorar, transformar y desarrollar”, que describe en detalle el método de gestión puesto en marcha en el municipio de Las Heras.


Leé más: Cornejo cuestionó a Anabel Fernández Sagasti por su postura a favor de la Ley de Tolerancia Cero


Orozco también visitó la biblioteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde estuvo acompañado del secretario general de la Facultad de Derecho de esa casa de estudio, Ricardo Rojas Arévalo, y uno de los catedráticos de la Institución, Manuel Granados Covarrubias



La invitación realizada por la citada Asociación Civil, permitió generar un espacio de intercambio de conocimiento donde el intendente Orozco pudo exponer sobre el modelo de gestión MTD aplicado durante su gestión. 



La recorrida continuó en la biblioteca de la URBE, University of Miami, con la entrega del libro "MTD, Mejorar, transformar y desarrollar”, con el caluroso recibimiento de Paciano Padrón, catedrático de la institución educativa.