En Tunuyán un hombre se descompensó en su hogar, mientras que en Tupungato la victima llegó hasta el hospital pero no pudo ser salvado.
El pasado domingo mientras se disputaba la final del Mundial Qatar 2022, en Tunuyán un hombre falleció en el patio de su finca mientras esperaba el alargue, las fuentes informaron que fue un infarto, misma suerte iba a correr la victima que murió por lo mismo en Tupungato, con la diferencia que fue al hospital por una descompensación pero no pudieron salvarlo.
Leé más: Compensarán el día a los estatales que trabajen en el feriado nacional
Se estableció que el hombre -identificado como José Miguel Guerra, de 59 años de edad vivía en una finca ubicada en el paraje de Capiz, en San Carlos y era un paciente que tenía una patología cardíaca. El Ministerio Público Fsical abrió un expediente en le que se investiga una muerte por causas naturales.
Por otra parte, algunos medios del Valle de Uco reportaron el fallecimiento de un hombre de 60 años que falleció en el hospital Las Heras de Tupungato, tras descompensarse y sufrir una accidente cardíaco.
Leé más: Rodolfo Suarez: "mañana la jornada de trabajo en Mendoza debe ser normal"
Se trata del hijo de un comunicador del Valle de Uco que fue llevado al nosocimio tupungatino luego que se descompensara al terminar el primer tiempo el partido que terminaría tras la tanda de penales con el triunfo de del equipo argentino. En este caso, también la persona fallecida era un paciente cardíaco que murió pese al trabajo realizado por los médicos.