Desde hace años, la fundación ayuda a las personas con extrema situación de vulnerabilidad, siendo un acompañamiento y apoyo para que puedan salir adelante.
La fundación Puente Vincular está con todos los preparativos para celebrar una vez más un fin de año con los mendocinos que se encuentran en situación de calle dentro de su trabajo de acompañar a cada uno de ellos en su cotidianeidad.
Leé más: La Ciudad pidió desbaratar el acampe de las organizaciones piqueteras y los multó
Es por eso que requieren de donaciones de alimentos y bebidas para garantizar esas "celebraciones distintas" para las personas de extrema vulnerabilidad.
"Ayudamos a personas en situación de calle y la idea es romper el vínculo y la barrera. La Navidad es la fecha más importante por todo lo que significa y muchas de las personas que están en situación de calle carecen de compañía, por eso celebramos la Navidad con esos chicos", destacó Marcos, uno de los voluntarios.
Leé más: Se inauguró la sala central del Casino de Mendoza con la presencia de funcionarios provinciales
En diálogo con Aurora 91.3 pidió que los mendocinos "ayuden con alimentos que se puedan comer con las manos y bebida sin alcohol", motivo por el cual estarán recibiendo donaciones el mismo 24, a partir de las 16 hs, en Peatonal y calle España.
Finalmente, detalló que desde la fundación "pedimos que todos ayuden" y acentuó la labor diaria: "Tenemos una actividad ininterrumpida, que salimos teosos los domingos del año con viandas para las personas. Tenemos un programa de radio comunitaria, para que las personas en situación de calle puedan expresarse, el eslogan es que la calle no se calla", culminó.