El pequeño de Santa Cruz junto a su familia pasaban unos días de descanso en el departamento de San Rafael
Hallaron sin vida al niño de siete años que había sido arrastrado por las aguas las aguas en el dique Los Reyunos en San Rafael.
Leé más: Por primera vez, se titularizaron los cargos de Primaria en diciembre
Según detallaron testigos, la tragedia se desencadenó ayer en la tarde, cerca de las 18, cuando los cuatro integrantes de una familia de turistas de Santa Cruz, estaban en la orilla del dique sureño.
Al parecer se acercaron hasta el espejo de agua para sacarse una foto, momento en el que una ola los habría desestabilizado y los hizo caer al espejo de agua.
El padre, la madre y un menor de edad pudieron ser rescatados en el mismo instante, mientras que el pequeño, de siete años, desapareció en el agua.
Luego del percance, fueron convocados efectivos policiales y rescatistas para tratar de ubicar al menor. Después de varias horas de búsqueda, cerca de las 22.30, finalmente fue hallado sin vida el cuerpo del niño que permanecía desaparecido.
Fuentes policiales confirmaron que la familia se encontraba sacándose una foto en el dique cuando los sorprende la creciente del cauce y comienza a arrastrarlos, logrando salir los progenitores y uno de sus hijos, pero el niño de 7 años de edad no logró el cometido y continuó siendo desplazado por el agua.