Se realizarán en el parque O’Higgins y San Martín, desde el 4 y 5 de enero, respectivamente.
El Paseo de la Fuente en el Parque General San Martín y la Gran Feria del Juguete de Reyes Magos en el Parque O’Higgins serán los espacios para “encargar” de forma presencial y sin intermediarios los regalos ideales para los más chicos.
Leé más: El hospital Notti quedó completamente remodelado
Bajo el lema Vení por tu regalo a precios justos, la Gran Feria del Juguete en el Parque O’Higgins es impulsada por la Dirección de Economía Social de la Provincia, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).
Este espacio de compras y encargues a los Reyes abrirá del 4 al 6 de enero en la intersección de Ituzaingó y Córdoba, frente al Anfiteatro Gabriela Mistral de la Ciudad de Mendoza. Los horarios serán: miércoles 4 de enero, de 12 a 2 am; jueves 5 de 12 a 6 am y viernes 6 de enero, de 9 a 00.
Habrá productos desde $1.000, como muñecas, autos, sets de juegos didácticos hasta otros de mayor valor, como carritos de muñecas, autos, juegos didácticos y juegos de mesa, entre otras opciones.
En esta feria se expondrán diversos juegos, indumentarias, accesorios, decoración, juegos de jardín entre otros, cuya comercialización estará a cargo de vendedores nucleados en la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.
La propuesta tiene como objeto acercar productos a precios justos a los mendocinos, en búsqueda del desarrollo económico de la provincia y la generación de trabajo genuino para los involucrados.
Leé más: Daniel Orozco presentó el balance de su gestión 2022 en Las Heras
Estas propuestas por los festejos por la llegada de los Reyes Magos son organizadas por la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Subsecretaria de Desarrollo Social, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de la Provincia de Mendoza.
Los puestos de la economía social tienen varias ventajas individuales sociales y ambientales. En lo que respecta al consumidor, es un precio justo porque no hay intermediarios; en lo social, colaboramos con familias mendocinas; y en lo ambiental, no se necesita transporte de larga distancia –uno de los bastiones del cuidado del planeta– y en muchas oportunidades hay reutilización de materiales.