Según informó la policía, la víctima de 61 años sufrió un paro cardio respiratorio. Los rescatistas no pudieron acceder al cuerpo de la mujer por las malas condiciones climáticas.
Una mujer de 61 años que se encontraba realizando una expedición montada hacia Chile junto con un grupo de personas en Tunuyán murió en plana montaña a causa de un paro cardio respiratorio. La víctima comenzó a manifestar síntomas y falleció en el lugar. Por las malas condiciones climáticas en alta montaña, los rescatistas aun no pueden acceder al cuerpo de la mujer.
Leé más: Continua el alerta por fuertes tormentas en Mendoza
Puntualmente, el hecho se dio en el Complejo Los Manantiales, al oeste del Río Tunuyán y al este del Portillo Domadores Márquez. La víctima fatal era oriunda de Bahía Blanca y estaba domiciliada en Florida, Estados Unidos. La situación se conoció por una alerta al 911 respecto de una mujer que estaba sufriendo un paro cardiaco. Ello según la manifestación del encargado de la cabalgata.
La víctima se encontraba en un grupo que se dirigía en una expedición hacia Chile y en un momento comenzó a manifestar síntomas de un paro cardio respiratorio. Por ello, terminó falleciendo en el lugar.
Leé más: "Yendo no, llegando": la propuesta de Godoy Cruz para este verano
En la búsqueda colaboró personal de Gendarmería, aunque por las condiciones meteorológicas no pudo acceder al lugar. Se espera que en 24 o 48 horas personal de Patrulla de Rescate llegue al lugar en mula para rescatar el cuerpo de la mujer.