Mendoza, de de

Mendoza Cultura 

Vendimia 2023: se agotaron las entradas del Acto Central

En menos de tres horas, se terminaron todos los tickets que estaban disponibles para la primera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.Aún quedan algunas localidades para las repeticiones.

Lunes, 23 de Enero de 2023

Este lunes salieron a la venta las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 y, en menos de tres horas, se agotaron la totalidad de los tickets. 

A las 9 de la mañana se habilitó la venta online de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia y en tan solo tres horas se agotaron las localidades para el Acto Central, que se realizará el sábado 4 de marzo y donde se llevará a cabo la elección de la Reina.


Leé más: Fiesta de la Vendimia 2023: comienza la venta de entradas


En un principio, apenas se habilitó la web de compra, el sistema sufrió una caída y los usuarios lo reportaron en las redes sociales, donde no faltaron las quejas y la molestia. Después de que se reportaran problemas para la compra, se empezó a terminar rapidamente la disponibilidad.



Los valores del Acto Central de la Vendimia 2023 eran: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializó porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.


Leé más: Las Heras: llega «Vendimia de la Cosas Simples» en el Parque de la Niñez


Tal como figura en la página, las entradas del Acto Central están agotadas, pero todavía se pueden adquirir tickets para la segunda y la tercera noche de la fiesta.