La cantante sufrió un choque en cadena cuando volvía de su presentación en el Festival de la Tonada y una familia la acogió a ella y a todo su staff.
Momentos insólitos e inesperados si los hay, y una familia de San Martín lo experimentó en carne propia: comenzaron el día sábado sin imaginar que en cuestión de horas tendrían en su casa a nada más ni nada menos que a Soledad Pastorutti.
Leé más: Pese a la superpocisión de eventos, los festivales estuvieron a pleno
Pero ¿qué pasó para que la cantante terminara en la casa de la familia del Este mendocino? Bueno, todo resultó ser producto de un accidente vial. La Sole, junto con todo su staff, volvían del Festival de la Tonada en la mañana del sábado cuando fueron víctimas de un choque en cadena en la ruta 41, entre los distritos de El Central y Nueva California, en San Martín, que no dejó heridos.
Sin embargo, desde el seguro les avisaron que deberían esperar dos horas para ser auxiliados. Las horas pasaron y el seguro no llegaba, por lo que una maestra mendocina se acercó hasta el colectivo de la gira para ofrecerles que esperaran en la comodidad de su hogar, que se encontraba justo en frente del colectivo en el que viajaba la artista, y no estar largas horas bajo el intenso calor.
Leé más: Rocambole en Godoy Cruz
Soledad aceptó y pasó algunas horas en la casa de la familia mendocina, donde se sacó fotos con todos y habló por largas horas con ellos. Luego de 9 horas de espera, el equipo volvió a la ruta para presentarse en La Rioja.
“Jamás pensé que el destino iba hacer que soledad llegara mi casa…un día soñando sin pensar ...gracias soledad pastorutti y todo tu equipo de trabajo por la humildad y sencillez ....un honor haberlos recibido ...gracias universo por este dia”, expresó la docente Carmen en redes sociales.