Las representantes departamentales que compiten por la corona nacional ya no vivirán con sus padres, hasta el próximo 4 de marzo.
Por Daniela Conil
Este jueves ingresaron al Hotel Fuente Mayor donde van a vivir juntas hasta el próximo 4 de marzo.
La familia de cada una de las representantes, llegó a la puerta del edificio con las pancartas y los afiches para acompañarlas y apoyarlas en este momento tan importante, en la cuenta regresiva a la Fiesta Máxima, el próximo 4 de marzo.
La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, saludó a los presentes, dio la bienvenida a cada una de las participantes, que ingresaron con los intendentes de Capital, Ulpiano Suarez, Flor Destéfanis, de Santa Rosa, Rolando Scanio, intendente de San Carlos, el jefe comunal de La Paz, Fernando Ubieta, de Malargüe, Juan Manuel Ojeda y Fabián Tello, secretario general de la Intendencia.
Leé más: Largó Expo Vea Vendimia 2023
"Los invitamos a disfrutar de esta etapa, de transmitir un mensaje de esperanza y a ser buenos anfitriones de los turistas que nos vendrán a visitar", dijo la ministra.
Por su parte, Natasha Sánchez, reina de la Vendimia 2022 agradeció la presencia de la familia de las candidatas y el acompañamiento de sus jefes comunales en esta instancia.