El municipio colocó asfalto en el tramo de avenida Godoy Cruz a Necochea. La superficie tratada fue de 4000 metros cuadrados. El sector quedó habilitado al tránsito vehicular.
La Ciudad de Mendoza concluyó las obras en calle Chile y realizó su habilitación, en el tramo comprendido desde Godoy Cruz a Necochea.
Entre las tareas más importantes que se llevaron a cabo en esta arteria, se destacan el fresado, bacheo donde fue necesario, luego riego de liga, la colocación de membrana geotextil y luego la carpeta de asfalto convencional.
Teniendo en cuenta que es una calle de mucho tránsito, los trabajos se realizaron sobre media calzada, y tuvieron una duración aproximada de 10 días. Estas obras se complementan con trabajos similares realizados en avenida Godoy Cruz y la construcción del boulevard Strassera en calle Mitre, entre otras labores concretando un abordaje integral en la zona.
La Ciudad de Mendoza continúa realizando una serie de obras a lo largo y ancho de la capital con mejoras en su infraestructura vial como el adoquinado de calle Pueyrredón, la puesta en valor de calle Morón, y la reconstrucción de veredas en calle Colón y en José V. Zapata, entre otras importantes obras.