Mendoza, de de

Mendoza Acto central 

Video: le pidieron matrimonio a una ex reina de la Vendimia en el Frank Romero Day

El novio de Camilia Morales, ex virreina 2015, se arrodilló frente a ella y le hizo la propuesta, mientras la joven hacia una entrevista.

Domingo, 5 de Marzo de 2023

Este sábado por la noche el Teatro Frank Romero Day se convirtió en el escenario para una propuesta de matrimonio a una ex virreina de la Vendimia. Camila Morales, vivió una noche llena de emoción y sorpresa, porque su pareja le formuló la pregunta ¿Te casás conmingo? frente a 20.000 personas.

Camila estaba brindando una entrevista, cuando a través de los locutores del Teatro Griego, Matías Aguirre le hacía esta propuesta arrodillado junto a ella.

Fue uno de los momentos más emocionantes que dejó la primera noche del acto central, de esta Vendimia 2023.

Por supuesto ella aceptó ir al altar junto a Matías.


Leé mas: Ana Laura Verde, de La Paz, es la reina de la Vendimia 2023

Camila onoció a Matías Aguirre en agosto de 2019 y ya en diciembre de ese mismo año decidieron formar pareja. La situación de la pandemia, con las restricciones que imponían a las personas para poder verse, empujaron la conviencia.

"La primera vez que fui a Vendimia fue con Cami, porque ella me invitó. La verdad es que yo nunca había ido al Acto Central y fue ahí que me di cuenta que me estaba perdiendo algo muy hermoso como mendocino”. 



De esa manera, cayó en la cuenta de que ese lugar era muy importante para ella e ideal para que le hiciera la propuesta de matriminio.

“Hoy nos unen numerosos proyectos en común, siempre planteados desde la unión como compañeros, juntos. Tenemos viajes planeados en breve y, quizá el mayor desafío, el de formar una familia. Siempre hacemos todo como pareja y nuestros proyectos son los que están y los que vendrán”, afirmó Matías.

Sólo falta la fecha, luego de este momento mágico en el Frank Romero Day.