Luego de intensas tareas de la policía, el viernes apareció partes de un cuerpo con un tatuaje que permitió establecer que se trataba de Lucas Ampuero. Lo buscaban desde el pasado 26 de febrero.
La Justicia de Mendoza intenta terminar de confirmar que los restos hallados el pasado viernes en un descampado de la zona del Piedemonte son los de Lucas Ampuero, el joven que estaba desaparecido desde el último 26 de febrero en el Campo Papa.
La aparición de un miembro superior con un tatuaje, dieron los elementos suficientes como para que los investigadores cierren la búsqueda de paradero y sigan con la pista de un crimen vinculado a drogas.
Leé más:
Las sospechas hasta ahora, es que el joven padre de una hija y otra en camino, habría empezado a trabajar para el delincuente conocido como "cara cortada", Franco Ábrego. Es que parte de sus restos aparecieron quemados a metros del asentamiento donde vive este ex presidiario, que tiene pedidos de captura vigentes.
Lucas Ampuero, estaba desaparecido y todo apunta que fue víctima de un crimen narco.
Los testigos de la zona, refirieron que habían visto humo, producto de una quema. Luego, al dar aviso a la policía hallaron parte del cuerpo de Ampuero y ahora las pesquisas se centran en hallar el resto.
Por estas horas, la Policía está centrada en dar con Ábrego, de quien están todas las miradas puestas.