Mendoza, de de

Mendoza Policiales 

La Justicia de Mendoza investiga la muerte del nene que cayó a un pozo en una obra 

El fiscal Carlos Torres instruyó una casa para establecer las circunstancias en las que el niño de 6 años precipitó en esta fosa.

Miercoles, 8 de Marzo de 2023

La Justicia mendocina intenta atar cabos y establecer qué ocurrió en la tarde de este martes, cuando un pequeño de 6 años cayó a un pozo en una obra de construcción en Guaymallén y perdió la vida.

El caso quedó en manos del Fiscal de Homicidios, Carlos Torres, por lo que comenzaron las averiguaciones sobre las circunstancias que rodean al deceso del menor. Su papá estaba trabajando junto a otros albañiles en el lugar.

El padre de Erik Mamaní trató de salvarle la vida y se introdujo en el pozo en el que la criatura había resbalado, pero no pudo hacer nada.


Leé más:Murió un nene de 6 años al caer en un pozo de agua en Guaymallén 

Producto de las lesiones tuvo que ser derivado al Hospital Central, donde se recupera y deberá dar explicaciones sobre lo sucedido en Urquiza al 700.

El predio que fue clausurado por Obras Privadas pertenece a un constructor de nacionalidad boliviana, Paco Florentino, que tiene en Guaymallén algunos emprendimientos inmobiliarios.