Eric falleció el pasado martes luego de caer a un pozo de unos 50 metros que se encontraba en una obra en construcción.
El día martes se tiñó de luto en todo el territorio provincial debido a la terrible muerte de un pequeño niño en el departamento de Guaymallén. Eric cayó a un pozo de unos 50 metros y perdió la vida en el acto.
En medio del intenso dolor que todos sus familiares y allegados han atravesado estos días, sus padres usaron las redes sociales para expresar cómo se sienten a pocos días de la tragedia.
Leé más: Nuevamente rige una alerta por caída de granizo en la zona Este, Sur y Valle de Uco
Para esto, en la mañana del jueves, compartieron un duro posteo en su cuenta de Facebook e inundaron la aplicación con los mensajes de dolor que recibieron. “Te voy a extrañar mi angelito”, agregaron en una imagen sumada a una cinta de luto.
En paralelo a esto, Silvia Donati, la directora de Desarrollo Social de la comuna, indicó que ellos no han hablado con ningún medio de comunicación: “Los papás están en estado de shock. No quisieron hablar, nos pidieron respetar su duelo y nos dijeron que se comunicarían con nosotros, llegado el caso”.
Leé más: Detuvieron a una mujer con droga en Godoy Cruz
El terrible hecho ocurrió el martes en la tarde, aproximadamente a las 19.30 horas, en el departamento de Guaymallén. En ese momento, el pequeño jugaba en el complejo de departamentos donde su padre trabaja, fue allí donde cayó al foso y perdió la vida de manera inmediata.