Mendoza, de de

Mendoza Política

María Eugenia Vidal llegó a la provincia para bancar a Cambia Mendoza

En medio de la interna de Cambia Mendoza la ex gobernadora de Buenos Aires se mostró con Suarez y Cornejo en el marco de una visita a la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio

Jueves, 16 de Marzo de 2023

El precandidato a la gobernación por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, llegó esta tarde hasta la planta recicladora de Junín ‘Punto Limpio’. Se lo pudo ver acompañado del Gobernador Rodolfo Suarez y de la diputada María Eugenia Vidal.

Esta en esta plata recicladora se trabaja en la reconversión de luces de sodio a LED y es único por sus características en el país. El espacio está en el distrito Los Barriales de Junín. Además de Suarez y Vidal, también se hicieron presentes en el lugar el vicegobernador, Mario Abed; el intendente, Héctor Ruiz, y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Morcos.


Leé más: Stevanato tomó una radical decisión respecto del Concejo Deliberante y apuntó contra el cornejismo


Luego del recorrido, el candidato a gobernador señaló: “Acompañamos a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio que visitan Mendoza para que palpen la realidad. Muchas cuestiones dependen de variables macroeconómicas por eso es importante que no estemos desencontrados con lo que sucede a nivel nacional”. 



Por otro lado, se refirió a la compañía de la diputada María Eugenia Vidal: "Viene a colaborar con el Frente Cambia Mendoza en este proceso electoral complejo que tendremos en breve, ella está certificando que el PRO está dentro de nuestro espacio”.

En medio de un contexto de internas en el frente, Alfredo Cornejo se refirió al papel de Omar De Marchi en las próximas PASO"Se lo apoya por dentro del espacio Frente Cambia Mendoza no por fuera, nosotros no queremos hablar más de eso que se ha dilatado de forma innecesaria”.


Leé más: Una mujer y su bebé cayeron desde el balcón de su casa


Por su parte, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la situación que atraviesa el país en materia económica y de seguridad: “Veo una enorme preocupación por la inflación y por el incremento de la seguridad y el avance del narcotráfico. Son respuestas que no pueden esperar y que todos debemos aportar desde nuestro lugar. No hay otro camino que no sean las reformas con cambios profundos y urgentes”.

Vidal dejó clara su postura de apoyar a los candidatos del Pro a nivel nacional: “Omar es referente del Pro y yo voy a apoyar a los candidatos del Pro, como Alfredo lo hará con los radicales en todo el país, pero con el entendimiento de que tenemos que sostener la unidad a nivel nacional y a nivel provincial una vez que terminen las PASO”.



Para finalizar, la diputada agradeció a Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo y cerró dejando un claro mensaje ante las diferencias en el Pro: “A nivel nacional habrá paso en Juntos por el Cambio para que los argentinos elijan, en todo el país debe haber unidad que es lo venimos sosteniendo desde que nació nuestro espacio. Quienes no ganen en las PASO se uniran para trabajar juntos al otro día y para sumar equipos y grupo de trabajo".