La reina de la Vendimia mandato cumpido se sacó fotos con el equipo que la cuidó, luego de sufrir un terrible accidente.
Giuliana Lucoski, la reina de la Vendimia de 2016, sufrió un terrible accidente el pasado 8 de mayo del 2022, cuando iba a bordo de una moto en compañía de su pareja, Ricardo Luna.
Casi a un año del hecho, volvió a la unidad de terapia intensiva del Hospital Central, para agradecer al equipo médico que la curó, la cuidó y también contubo a su familia.
La joven abogada sufrió lesiones de gran consideración, cuando la moto Ducati XDiavel 1300 chocó contra un auto a gran velocidad en el Acceso Sur.
Leé más: 8 meses le demandará la recuperación Juanita luego de ser operada exitosamente en España
Hoy en plena recuperación y luego de haber contraido matrimonio con Luna, Giuliana dejó para siempre guardado el recuerdo de ese personal médico que la asistió.
“Yo me siento muy bien, no me acuerdo de las caras de la mayoría, pero los llevo conmigo siempre porque me ayudaron a mí y acompañaron a mi familia en un momento muy duro. Voy a seguir viniendo, quiero visitar todos los turnos y no parar de decir gracias”, dijo la ex soberana, que representó al departamento de Luján.