Más de una decena de vecinos se encontraba en una disputa, en la que luego se sumaron policías.
Un domingo de película se vivió en el departamento de Maipú tras una riña entre más de una decena de vecinos y la policía que dejó un saldo de siete heridos y no pasó a mayores milagrosamente.
Leé más: Tragedia en Guaymallén: un conductor murió tras estrellar su auto contra un árbol
El hecho se dio durante las últimas horas del fin de semana, cuando varios llamados al 911 alertaban sobre una pelea con armas de fuego en la vía pública, por lo que las fuerzas policiales decidieron dirigirse al lugar.
Allí, encontraron que era más de una decena de vecinos los que mantenían una acalorada discusión en el barrio San Francisco del distrito de Coquimbito, en el mencionado departamento.
Desde el Ministerio de Seguridad afirman que los efectivos intentaron calmar la situación, aunque los vecinos los recibieron con piedrazos, dejando a tres de ellos heridos.
Leé más: Un hombre recibió un tiro mientras iba a un kiosco
La Policía comenzó a disparar balas de goma para apabullar el disturbio y minutos más tarde personal de Infantería Central e Infantería Maipú llegaron para ayudar a controlar la situación y desbaratar la riña.
Como resultado de la situación vivida, quedaron heridos Estela Mirta García (28), quien sufrió traumatismos; Antonia Victoria Moreno, que tuvo heridas por un golpe de puño; Gisel Aranda (28) y una menor de 14 años recibieron heridas múltiples por perdigones de goma, resultaron lesionadas.
Además, informaron que los uniformados afectados (uno en la cabeza y dos en las manos) fueron atendidos en la Clínica Francesa.