El subsecretario de Relaciones con la Comunidad habló de la campaña que comienza este viernes y cómo es la relación con los vecinos de Maipú.
Este viernes comienza la campaña electoral en siete municipios que desdoblan los comicios con la provincia y encaran las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO) para el próximo 30 de abril, en el que se elegirá intendente y concejales.
El actual subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Majul, es precandidato a intendente por la UCR en Maipú y uno de los hombres elegidos por el senador Alfredo Cornejo, quien es precandidato a gobernador.
En diálogo con Primera Mañana se definió: "Somos lo nuevo en Maipú, pero somos un equipo que venimos trabajando hace mucho tiempo. Lo que buscamos es que la gente nos vea como una alternativa confiable. Si el maipucino elige cambiar después de 40 años de peronismo. Hemos armado un gran equipo para podernos hacer cargo del municipio".
Majul que actualmente forma parte del Ministerio de Seguridad cuestionó al intendente Matías Stevanato (PJ) y arremetió: "Estamos recorriendo hace mucho Maipú y la gente reconoce que ha mejorado mucho comparando a la época en la que gobernaba el departamento. Los vecinos se dan cuenta que hay un ejecutivo municipal que echa culpas y tira la pelota en lugar de colaborar con estos temas, como la seguridad".
Alfredo Cornejo junto a Néstor Majul en la presentación de su candidatura en Maipú.
"Lamentablemente en Maipú se dedican a mantener lo que es el alumbrado, el barrido y la limpieza y por eso los vecinos están pidiendo que un intendente se dedique en los temas más coyunturales", agregó el maipucino, que reside en Tres Esquinas.
Respecto de la interna dentro de su mismo partido con el otro competidor, el actual presidente del Deliberante, Mauricio Pinti le quitó el tono a la competencia en las urnas y sostuvo: "No es una interna, nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo, soy el presidente del partido, esto va a ser una interna muy respetuosa y hay un equipo impresionante. No va a haber sobresalto en nuestra interna".
Por último, el cornejista aseguró que no se tomará licencia por el momento.