La víctima recibió un disparo y fuertes golpes en la cabeza. Se estudia si fue foco de un intento de asesinato.
En el departamento de Guaymallén, un hombre recibió un disparo en el abdomen y ahora se encuentra internado en terapia intensiva. Debido a otros detalles del caso, se estudia si se trató de un intento de homicidio o si él mismo quiso autolesionarse.
El hecho ocurrió en la calle Perito Moreno casi Tacuarí en el asentamiento BAP de Guaymallén. Las autoridades fueron notificadas el día martes por una vecina que llamó al 911 e indicó que había un hombre insconsciente tendido en el suelo.
Leé más: Trasladaban celulares y aires acondicionados de contrabando
Una vez en el lugar, los efectivos policiales indicaron que el hombre tenía un disparo en el abdomen y un fuerte golpe en el cráneo. Minutos más tarde, la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó de urgencia al centro asistencial de la calle Alem.
Donde la víctima fue encontrada, los efectivos de División Homicidios realizó un peritaje en la escena y dieron con dos vainas servidas calibre 22 y un par de pantuflas. Luego de esto, se conoció que el hombre se tomó un colectivo antes y llevaba un arma casera en su mochila.
Algunas horas después, los familiares lo encontraron y se lo llevaron a su casa para contenerlo. A pesar de esto, una hora después de que efectivos policiales charlaran con él, el hombre fue hallado en el lugar mencionado tras ser lastimado.