Ángel Yerdeo, de 25 años, fue baleado por delincuentes en el barrio La Favorita luego de que se resistiera a un asalto para defender a su novia.
Un hecho trágico envolvió a la Ciudad de Mendoza con la muerte de Ángel Yerdeo, de 25 años, quien fue asesinado a balazos tras resistirse a un robo y defender a su novia en el barrio La Favorita.
Leé más: Un muerto tras el vuelco de una camioneta en Malargüe
Según la crónica de los hechos, el joven se dirigió al barrio, ubicado al oeste de la Ciudad, junto a su novia para comprar una moto que habían visto en venta en Markertplace, sin imaginar que todo sería una trampa.
Fueron hasta la dirección indicada buscando a un tal Facundo, con quien habían hablado en la red social Facebook, pero cuando golpearon la puerta, un vecino salió diciéndoles que allí no vivía nadie con ese nombre.
Fue en ese momento cuando aparecen dos sujetos armados intentaron asaltar a la novia de la víctima, por lo que el joven salió a defender a su pareja y es ahí cuando uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó en el pecho, dejando a Yerdeo en grave estado.
Leé más: Un hombre murió tras caer a un cauce de agua
Minutos después se alertó al 911 sobre la situación y efectivos policiales se hicieron presentes en el punto. Una ambulancia trasladó en grave estado a Yerdeo hasta el Centro de Salud Nº 300, donde una médica de turno constató el deceso del joven, producto del plomo que le impactó en la zona del esternón, detalla la información.
La fiscal de Homicidios Andrea Lazo quedó a cargo de la causa y junto a su equipo de trabajo inició las labores investigativas para avanzar sobre las identidades de los autores, mientras que los familiares y allegados a la víctima piden por seguridad.