La víctima no resistió el ataque de los delincuentes que la maniataron y redujeron. Los malvivientes se llevaron dinero que la propietaria tenía en su lugar.
Una mujer de 80 años falleció, luego de sufrir un infarto y no resistir la situación de violencia a la que la sometieron tres delincuentes que la redujeron y la maniataron en un asalto.
El hecho ocurrió cuando ingresó un llamado al 911 dando cuenta que una mujer habría sufrido un pre infarto, por lo que se desplazó personal policial informando que a una mujer descompensada le estarían realizando maniobras de RCP, con resultados negativos.
Se entrevistó al llamante (hijo de la mujer) quien dio cuenta que momento antes se encontraba durmiendo, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes le taparon la cabeza, no logrando verlos y tras amenazas verbales lo redujeron dejándolo maniatado.
El hombre junto a su madre, quedaron reducidos y los ladrones se llevaron un monto del que no se pudo precisar y que provendría de la venta de un inmueble.
Cuando los malvivientes se retiran del lugar, fue cuando la víctima advirtió que su madre se había descompensado.