El senador provincial sufrió un derrame cerebral ayer durante la Asamblea Legislativa.
El diputado nacional Adolfo Bermejo(PJ) comunicó en una rueda de prensa el parte médico de su hermano, Alejandro, quien tuvo un derrame cerebral ayer, durante la realización de la Apertura de Sesiones Legislativas en la Legislatura.
"Fue operado, se le colocó una válvula para deternerle el sangrado. Pero el estado es crítico y el pronóstico de su evolución es incierto. Los médicos nos dicen que hay posibilidades de que pueda haber una nueva hemorragia. Nos encomendamos a Dios y agradecemos las oraciones de todos los mendocinos", dijo en contacto con los periodistas en las inmediaciones de la Clínica de Cuyo.
Adolfo comentó que el domingo se encontraba muy cansado y que su hija había estado manejando porque se sentía muy cansado y el lunes "cuando lo fui a buscar se sentía bien, estaba contento".
La descompensación ocurrió momentos antes de las 10, cuando el gobernador Rodolfo Suarez estaba por dar su discurso. El ex intendente de Maipú sufrió un fuerte dolor de cabeza y un pico de presión, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
"Los primeros auxilios fueron estratégicos", recalcó Bermejo y agradeció la disposición de la ministra de Salud, Ana María Nadal, como el acompañamiento de los dintintos funcionarios que estaban ahí.