En la siesta de este día jueves, los familiares del senador provincial recibieron un nuevo parte médico.
Como se ha hecho costumbre, Adolfo Bermejo ha mantenido informado a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su hermano Alejandro. El senador provincial tuvo una descompensación el lunes en la mañana cuando llegó a la Legislatura.
Durante la siesta del día de hoy, el diputado nacional comunicó un nuevo parte médico sobre la salud de Alejandro y aseguró que se mantiene estable. "Luego de mantener la reunión con los profesionales médicos que atienden a mi hermano, les comunicamos lo siguiente", fue la primer frase de Adolfo.
En una pequeña imagen, se dejaron en claro todos los detalles del proceso que el exintendente está viviendo en la clínica. "Pasó bien la noche, continúa estable y con monitoreo permanente. Con pronóstico reservado", indicaron los médicos.
Leé más: Maipú: secuestraron casi 100 kilos de carne no apta para el consumo
Más allá de esto, la familia sigue agradeciendo a todos esos profesionales que han dedicado su tiempo en cuidar la salud del "Pulga", como también a las miles de personas que demostraron su cariño y oran por su recuperación.